Para esta fecha uno se imaginaría...bueno, no.
Cuando pensé que el chiste con Messi y Cristiano Ronaldo besándose, culeros, blablabla, ya no daba para más, ahora aparecen con una foto de Ricky Martin siendo fichado por el Madrid.
En el Facebook, con un montón de likes.
Quizás es culpa del límite entre la generación contemporánea (Blacberry a los siete, laptop a los doce, Ipod e Internet desde el Maternal) y la generación de atrás, ni X ni Y; esa generación que la filosofía de la historia dejó fuera del siglo XX y del siglo XXI, porque uno piensa que el XX terminó con la caída de la URSS, o del Muro de Berlín, porque el otro cree que el XXI empezó el 9/11, o con Lady Gaga.
Sí, esa generación perdida que ahora lee a Murakami, lo encuentra (in)comprensible y por eso lo ama.
Gente que acumula basura mental porque la encuentra divertida, porque sus papás les enseñaron a creer/defender algo increible/indefendible y porque creciendo se llenaron de basura mediática, y eso: ahí está(mos).
Es como un capítulo de
¿Le tienes miedo a la oscuridad?. Muy noventero. Es algo que sé que durará y dará para más.
No sé si es idea mía, pero cómo rayos explicás que unos pendejos se puedan reir de algo así sin condenar a toda tu generación.
Al final, creo que si hubieran inventado el chiste antes de que Ricky saliera oficialmente del closet tuviera más gracia. Antes.